sábado, 4 de abril de 2009

LoveBug Again !- 4to Capitulo

Llego la cena, mi hermano yo solos. Estaba todo muy silencioso hasta que el rompió el silencio.
- Ejem, ¿Y ese tal Nick? ¿Qué onda?- Me pregunto.
- ¿Qué estas celoso?- Le pregunte alzando la ceja.
- ¿Y si lo estoy que? Sos mi hermana menor, te tengo que cuidar.- Me dijo.
- Bueno, pero anda descartándolo porque además de que recién nos estamos conociendo, es ¡Nick Jonas! Y nunca se fijaría en una chica como yo. Y si lo hace es solo para divertirse y nada mas y yo no quiero sufrir otra vez por amor.- Dije deprimiéndome, casi con una lagrima en mi mejilla.
- ¿No eras vos la que decía que nada es imposible? Y aparte fue ese tarado el que no te supo apreciar como sos y no supo ver lo que vos vales.- Dijo muy serio.
- ¿Me puedo retirar? Pregunte ya con mis mejillas mojadas por mis lágrimas.
- Si. Y acordate que mañana empiezo a trabaja, por la mañana y tarde, seguramente que este con vos en el almuerzo.- Me dijo. Yo asentí, lo salude y subí a mi habitación.
Con solo pensar en mi anterior relación, pensar en lo que me había hecho Pedro, ya estaba completamente destruida, llorando como la vez en que me entere de lo que me había hecho ese infeliz. Pero eso era pasado, me prometí a mi misma que ya no iba a sufrir por amor, y así lo haría. Me seque mis lagrimas, me puse la pijama y me metí en la cama pensando que iba a hacer mañana y dejando atrás lo que fue un largo día, mi segundo día en California. Cerré mis ojos y los abrí, wao, ya era de día. En fin, me senté en mi cama, mire la hora (9:00hs.) y refregué mis ojos mientras que daba un gran bostezo. Me bañe, me cambie y baje a desayunar con Nico. Nadie hablo de lo de la noche anterior y agradecí por eso. Mis clases cambiaron a la mañana, mi hermano tenia plena confianza con Santiago, así que a las 9:30hs llego Santi y Nico se fue a su nuevo empleo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Chau Nico.- Lo despedí.
- ¡Te quiero!- Me dijo el.
- Yo igual.- Le conteste.- ¿Empezamos?- Le pregunte a Santiago.
- ¿Con historia te parece?- Me pregunto el.
- Lo más aburrido.- Le dije apoyada en mi mano.
- Ja ja, dale, copia lo que te voy a dictar y después te doy preguntas para que las respondas.- Me mando.
- OK.-
- Vamos a trabajar con ‘La expansión Europea’. Copia: [Durante el siglo XI, los europeos mantenían intensos…]
Riiiiiiiiiiiiiiingggg. El timbre sonó.
-¿Quien será a esta hora?- Me pregunte en voz alta. Fui, abrí la puerta y allí estaba Nick con una sonrisa radiante.
-¡Hola!- Me dijo- ¿Estas ocupada?- Me pregunto sin darme tiempo de que yo le diga ‘Hola’
-Si, estoy en mis clases, un curso rápido para terminar mas rápido la escuela.- Le conteste.
-Ahh, porque me preguntaba si querías ir con migo al parque.-
-Lo lamento, ahora no puedo. Quizás a la tarde ¿Quieres?- Le propuse.
-Si si, claro. ¿A las cuatro esta bien?- Me pregunto.
- Perfecto.- Le dije con una sonrisa en mis labios.- Ahora me tengo que ir porque si no Santi se va a enojar. Chau.- Me despedí.
- ¿Santi? Bueno, no importa. Adiós.-
Cerré la puerta y volví con ‘La expansión Europea’. Pero algo me decía que Nick se puso celoso. No, no puede ser posible, hace menos de un día que nos conocemos ¿Cómo iban a surgir sentimientos tan rápido? Además que yo no me podía enganchar con el, conocía los de su tipo ‘Famoso’, mi hermano era uno de ellos, pero el era diferente. Pero no hablaba por el, sino por mi ex.
Llegaron las 11:30 y termino la 2da clase con Santi. Se fue, guarde mis cosas y me fui a buscar a mi hermano a su nuevo trabajo.1 hora y media en la tienda de deportes ‘Runing’, ayudando a mi hermano con sus tareas (Su horario de descanso empezaba a las 13.00hs. Hasta las 15.00hs. Y luego trabajaba hasta las 18.00hs.) Salimos y fuimos a comer a Mc’donalds y quien podía estar en ese restaurante de comida rápida, si Nick y sus 3 hermanos ¡Que casualidad!
- ¡Jaz!- Nick se levanto y vino hacia mi para saludarme.- ¡Que casualidad!-
-Si, créeme, muy casual.- Le dije yo entre dientes.- Nico creo que hay una mesa por ahí ¿Vamos?- Le pregunte a mi hermanos dejando a Nick atrás. Es que es muy lindo y todo, pero nose que me paso que me dio rabia que estuviera ahí. Fuimos a la mesa que había señalado yo y nos sentamos. Nick, por su parte, volvió con sus hermanos que por cierto, miraban con cara de sorpresa.Comimos y nos retiramos. Nick, al ver que yo me iba sin saludarlo me grito:
-¡Acordate del paseo de esta tarde!- Yo solo le dedique una sonrisa irónica. Y Nico me miro con cara ‘¿Y esta que dice?’.
-Es un paseo nada mas.- Lo tranquilice a Nicolás camino a casa.
-Yo no quiero que sufras.- Me contesto el
Tranquilo que no me voy a enganchar con el.- Le dije. Pero yo sabia que una parte de mi ya lo amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario