Al fin, cuando salí del shock, cerré mi boca y vi que Nick me miraba con cara de ‘¿Qué te pasa? ¿Estas bien?’, articulé la palabra “Ho… Hola” muy tímidamente.
- ¡Hola!- Me dijo el.- Soy Nick Jonas, soy tu vecino. ¿Y tu?-
- Yo so… soy Jazmín, pero me dicen Lali.- Dije con tono de madura al final y estrechándole la mano. El, educado, hizo lo mismo. Cuando nuestras manos se tocaron, yo sentí un cosquilleo en el estomago.
- Un gusto Jazmín. Mira, soy nuevo en el barrio y estoy buscando a alguien que me enseñé la zona, ¿Querrías hacerlo?- Me pregunto.
- De verdad, querría hacerlo, pero es que yo también soy nueva en el barrio y la verdad es que no conozco nada.- le dije al momento que me di cuenta que estábamos parados en la puerta (¿Dónde quedaron tus modales Jazmín?).- ¿Quieres pasar?- Le pregunte, notando que el se lamentaba por lo que le había dicho anteriormente.
- Bueno, ya que somos nuevos los dos, podemos ser amigos.- me dijo mientras pasaba y yo cerraba la puerta.
- Sí, amigos.- Repetí yo.
Lo hice pasar al living y sentarse en un sillón.
- ¿Quiere algo de beber? Tal vez ¿jugo, gaseosa, agua?- Le pregunte.
- No, no ¡Muchas gracias! Y… ¿Qué edad tienes?- Me pregunto con curiosidad.
- 14. Tu tienes 16, ya lo se. Soy una gran fanática de los Jonas Brothers, adoro la banda…- Dije emocionada, pero paré al ver la expresión de Nick como diciendo ‘Tu eres otra de las locas fans’ y no quería que pensara eso de mi.- Lo lamento.- Le dije tímidamente.
- No, esta bien, ¡esto me pasa muy seguido! Jaja.- Me dijo.
No habían pasado más de 20 minutos desde que Nick toco el timbre. Escuché la puerta principal abrirse. Nick, que estaba de espaldas a la puerta del living, se dio vuelta. Yo primero pensé ‘Ladrones’ pero después me dije “¿Nico?, ¡Dijo que iba a venir mas tarde! Este chico siempre tan inesperado”.Nicolás entró al living muy contento.
- Lali, ¿Adivina que? ¡Leo me dio el empleo! Ese chico es un genio.- Dijo, hasta que notó la presencia de Nick.- ¿Y vos quien sos?- Le pregunto.
- El es Nick, nuestro vecino. Vino a preguntarme si le podía enseñar la zona, pero ya que yo también soy nueva no puedo jaja.- Dije un poco nerviosa parándome, Nick también lo hizo y le estrecho la mano a mi hermano.
- Un gusto.- Dijo Nick. Mi hermano, para no ser maleducado, también estrecho su mano. Yo sabía que Nicolás se estaba poniendo celoso.
El sonido de mi celular rompió el silencio.
- Creo que ya me tengo que ir.- Dijo Nick.- Luego hablamos Jaz.- me dijo con confianza y lo acompañe hasta la puerta, mientras que mi celular seguía sonando. Lo tome y subí a mi habitación sin dirigirle la palabra a Nicolás. Atendí:
- ¿Hola?-
- Nena, ¡Cuánto tardaste en responder!- El dulce sonido de las voces de mis amigas sonaron a cuarteto al otro lado del teléfono.
- ¡Chicas! Disculpen pero ¡no me van a creer que me paso recién!- Les dije
- A ver amiga, ¿Qué te paso?- me pregunto Vane.
-Adivinen quienes son mis vecinos.- dije con entusiasmo.
-Dale, ¡no estamos para adivinanzas!- Dijo Cami al otro lado del teléfono.
-¿Están preparadas?- Pregunté
-Síííí.- Dijeron al unísono impacientes.
-Los ¡JONAS BROTHERS!- Dije con emoción.
-¿No estas cargando?- La dulce voz de Eve sonó al otro lado.
-No chicas ¡De enserio!- Dije.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…- Escuche del otro lado y me sume al grito:
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…- Y ese grito de 5 chicas terminaron con unas súper carcajadas.
-¡No te lo puedo creer!- Dijo Sol.
-Créeme.- Le dije a mi BFF acercándome al balcón de mi habitación. Salí a ver la vista y ¿Qué creen? Nick estaba en su balcón, que hasta ahora yo no conocía. Me saludo con la mano y yo le devolví el saludo.
-Bueno chicas, creo que me tengo que ir. ¡Un beso! ¡Las amo!- Dije a mis amigas.
-Chau amor.- Escuche a 4 voces al otro lado del celular.
-Así que tú también tienes balcón.- me insinuó Nick.
-Así parece.- Le conteste yo.
-Y casualmente esté en frente del balcón de mi habitación.- Me dijo.
-Así parece.- repetí-Jaja.- Reímos los dos.
viernes, 3 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario