sábado, 4 de abril de 2009

LoveBug Again !- 5to Capitulo

Eran las 3 de la tarde, mi hermano ya se había ido a su trabajo y faltaba 1 hora para el paseo con Nick. ¿Se notaba mucho que quería que llegara la hora? No, no se notaba para nada…
- Hay, ¿Qué me pongo?- Ejem, bueno un poquito puede ser.- Tranquila, tranquila.- Me decía a mi misma. Me bañe y me cambie. Luego de eso me paré en frente del espejo y empecé a arreglar mi cabello húmedo. Y el toque final: perfume. Ahora solo faltaba esperar, igual no faltaba mucho (15 minutos.), así que me senté en el 3er escalón de la escalera… 10 minutos… 5 minutos… 3… 2… 1… ¡YA! Cri cri. Que tarada, ¿Cómo iba a pensar que seria tan puntual? O por ahí se olvidó, o por ahí esperaba que yo lo fuera a buscar, ¿Y si no venia? ¿Y si me dejaba plantada? ¡BASTA! Si no venia, la vida seguía y hay cosas muchos más importantes que un simple chico. 15 minutos de las 4, 20… 25… Ríííííííngggg. Me arreglé por última vez y abrí la puerta.
- Hola, disculpa la demora, es que tengo ¡hermanos!- Se disculpo el. Yo reí y dije:
- Está bien. No hay problema.-
- ¿De enserio? Es que es la primera cita a la que llego tarde. Discúlpame de verdad.- Dijo Nick
- Escuche mal o dijiste ¿Cita? Pensé que era un simple paseo.- Le dije confundida.
- Ah sí, un simple paseo.- Repitió él.- ¿Vamos?-
- Vamos.- Dije yo.
Ya yendo para el parque, que quedaba a 1 cuadra de mi casa, Nick me pregunta:
- ¿Y donde vivías antes?-
- En Argentina.- Conteste yo.
- ¿De enserio? Waau, fabuloso.- Yo reí.- ¿Y tus padres?- Me pregunto.
- Emm, no quiero hablar de eso ahora, y menos con un chico que recién conozco.- Le contesté, no quería hablar de eso de enserio.
- Disculpa.- Se disculpo.- Y… ¿Tienes novio?- Me preguntó.- Yo alcé una ceja mirándolo. Luego la baje y seguí mirando al frente y dije:
- Me gustan las mujeres.- El me miro así : y me dijo:
- Ejem, bueno, yo…-
- Es mentira.- Le dije en tono divertida al ver que se ponía nervioso.
- ¡Ah! Menos mal- Me dijo.
- ¿Por qué menos mal?- Le pregunté con curiosidad.
No me había dado cuenta de que ya habíamos llegado al parque y que ya estábamos sentados en una banca, es que con los ojos de Nick ¿Quién no se despista?
- ¡Contesta! ¿Por qué dijiste menos mal?- Le pregunte impaciente otra vez.
- Porque… desde que te conocí…- Me decía a la vez que se acercaba más y más a mi cara.-… No puedo dejar de pensar en vos.- Nuestros labios se rozaron y despacio me empezó a besar. Sus labios eran tan dulces y suaves que no podía, no me atrevía a terminar ese momento tan perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario